Welcome to My Blog

. Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria” – Isaías 60:1-2
¡Bienvenidos a mi página en la Red! Como hijo Dios, tengo un propósito profético, encomendados por el Señor, de anunciar y testificar el Señorío de Cristo y la restauración de todas las cosas, siendo Él el todo en todo y en todos. he encontrado en este espacio cibernético una oportunidad de compartir contigo lo que he recibido, como una celulita en el gran Cuerpo mundial de Jesucristo. Al navegar por estas páginas encontrarás reflexiones que edificarán tu vida palabras de consuelo y de amor que vienen directamente del corazón de Dios, las cuales podrás ver Es mi oración al Dador de toda buena dádiva, que mi sitio edifique tu vida espiritual
¡Eres bienvenido! Soy tu hermanos!

lunes, 13 de julio de 2009

Vive por La Justicia de Dios


Vive por La Justicia de Dios


Romanos 13:1 afirma, “Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas.”

Debemos de vivir dentro de los limites de normas sociales. Dios nos ordeno que temiéramos y respetáramos a aquellos que tienen autoridad en ambas, nuestras vidas espirituales y nuestras vidas carnales. Dios da autoridad, con razón, a los oficiales gubernamentales y por lo tanto no debemos ignorarlos. Debemos recordar a Pablo diciendo, “No debáis a nadie nada, salvo el amaros unos a otros” (Romanos 13:8).

Es por eso que hemos estado publicando libros gratuitos y entregando este hermoso evangelio a la gente por todo el mundo.

El señor dijo, “El amor es el cumplimiento de la ley.” La gente esta obsesionada con la ilusión de que fielmente están guardando la Ley en sus vidas religiosas.

Dios nos dio el evangelio del agua y el Espíritu que revela Su justicia para salvarnos del pecado. Necesitamos creer en la justicia de Dios, mostrada en el evangelio del agua y el Espíritu.

Proclamar este hermoso evangelio que nuestro señor nos ha dado realmente está otorgando vida a otros, ya que salva a la gente de todos sus pecados. No debemos tener deudas, excepto la deuda de amor recibida por el amor de Jesucristo.


Es tiempo de que despertemos

El versículo 11 dice, “Y haced esto conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cercana de nosotros que cuando creímos.” Reinaremos con Cristo por mil años cuando nuestros cuerpos enfermos sean cambiados–esto es, cuando nuestros cuerpos sean también redimidos.

Podemos ver la similitud entre nuestra generación y la generación de Noé. Una nueva ola de homosexualidad se ha levantado en las universidades. ¿Cuan perverso es este mundo cuando un hombre apuñala y mata a otro hombre tan solo por usar el teléfono público por mucho tiempo? Muchas obras crueles y perversas están ocurriendo en esta generación.

Debemos darnos cuenta de que es hora de que despertemos. El tiempo para la segunda venida de nuestro Señor está más cercano. Debemos de ser sabios y ser capaces de discernir como es esta época y darnos cuenta de que la segunda venida del Señor se acerca más. Pero al mismo tiempo, recuerda que existe mucha gente que realmente no se ha dado cuenta de esta época.

“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). Aún en los tiempos de Noé, la gente construía casas, se casaba, comería toda clase de pecados y realizaba sus asuntos cotidianos hasta que un día el juicio de Dios cayó repentinamente sobre ellos. Nadie sino Noé, esperaba la pesada lluvia y la inundación que eliminaría a todos, excepto a los pocos que encontraron refugio en el arca. Aquellos que murieron se encontraron con el devastador juicio de Dios mientras comían y bebían libremente, sin ninguna anticipación.

Este mundo está expuesto a los peligros de la Guerra, sino también a los desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo debido a los cambios climatológicos. Existe un serio peligro acechando aún en lo que comemos, ya no podemos disfrutar aún nuestras propias comidas sin que nos preocupemos por ellas. Es por eso que debemos vivir sabiamente en estar era y recordar que la salvación de nuestros cuerpos esta más cerca que cuando comenzamos a creer.


¿Te has revestido con la salvación de Cristo?

Puedes pensar que la destrucción de este mundo no tiene nada que ver con el reino de la fe y que tiene todo que ver con las políticas y las economías seculares. Pero los desastres globales son señales de advertencia para la destrucción del mundo. Este mundo pronto encarará tribulaciones económicas y ambientales. La Biblia nos dice que conforme se acerca la segunda venida del Señor, debemos, “No debáis a nadie nada, salvo el amaros unos a otros”–ayudar, proteger, guiar y cooperar con los demás en amor. Y debemos darnos cuenta que nuestra esperanza está más cerca que cuando comenzamos a cree.

Estamos viviendo en una era en la cual necesitamos vivir en esperanza, esperando el regreso de Jesucristo.

¿Donde está nuestra esperanza? Nuestra esperanza se encuentra en esperar el regreso de Cristo quien nos resucitará y nos recompensará para reinar con Él en el Reino del Milenio, precedida de los siete años de la Gran Tribulación. Conforme se acerca el tiempo, debemos de vivir con esperanza, teniendo la justicia de Cristo. Debemos permanecer cada día más firmes en el evangelio del agua y el Espíritu y servirlo con todo nuestro corazón. Debemos expandir nuestro ministerio para compartir el evangelio con cada alma en todo el mundo.


No debemos deber nada salvo el amarnos los unos a los otros

Yo se que existirá mucho sufrimiento de los desastres naturales, como los terremotos y los volcanes. Muchas películas se están haciendo en la actualidad con el tema de la destrucción global. Pienso que esto es porque en el mundo sucederá lo que los escritores de Hollywood han imaginado y esta es la evidencia de que la gente inconscientemente siente la inminente destrucción del mundo.

Por lo tanto, no debemos interesarnos en las obras de la carne, sino ocuparnos en las obras del Espíritu.

Debemos creer que una vida proclamando el evangelio del agua y el Espíritu es la vida más hermosa. La gente por todo el mundo están sorprendidas de nuestro ministerio. Innumerables personas nos han dicho cuan grande reto han sentido por nuestro ministerio. No pueden creer como un grupo de siervos de Corea, un pequeño país, pueda proclamar la justicia de Dios tan poderosamente. Si, somos pequeños y débiles, pero aún así proclamamos el evangelio por todo el mundo ya que creemos en el evangelio del agua y el Espíritu, esto es, en la justicia de Dios.

Romanos capitulo 14:8 dice, “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, sea que vivamos o que muramos, somos del Señor.” Pablo también dice en el versículo anterior, “Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.” Solo existimos por nuestro Señor.

Desde que nacimos en este mundo por nuestro Señor y nos convertimos en justos por Su justicia, pertenecemos a Cristo sea que vivamos o que muramos. Viviremos y dejaremos este mundo como Cristo, habiendo vivido nuestras vidas para la justicia de Dios. Dios se agrada de nosotros y nos ha elegido como Sus instrumentos para proclamar las gozosas noticias por todo el mundo. Así Él ha abierto la gran puerta del evangelismo para nosotros. Él nos ha permitido proclamar el evangelio a través de libros, sin tener que ir a pie a cada nación.

Una serie de libros que contienen el evangelio de la justicia de Dios ha sido traducida y enviada al mundo de habla Inglesa, los países de habla Hispana, así como a cada país en Asia, África y Europa. Estoy seguro de que esta nueva serie de libros titulada Nuestro Señor Quien es la Justicia de Dios dará grandes bendiciones a cada alma en el mundo. Es increíble como obra Dios para completar Su voluntad a través de los creyentes en Su justicia.

El mundo eventualmente será cubierto de este hermoso evangelio y una vez que el evangelio que contiene la justicia de Dios sea proclamada por todo el mundo, Dios cumplirá cada plan que Él tiene reservado para nosotros.

¿Desea saber más acerca del libro de Romanos? Por favor haga clic en el banner de abajo para obtener su libro gratis sobre el libro de Romanos.

Esta era está en el atardecer de los vientos. Crisis petrolera y pánico financiero mundial pueden golpear al mundo una vez más. Debemos ser más fieles en la tarea que se nos ha asignado. Debemos proclamar el evangelio del agua y el Espíritu hasta que llegue el fin de este mundo. Diligentemente proclamemos el evangelio del agua y el Espíritu para que nadie en este mundo se quede sin escuchar este evangelio. Debemos cooperar y trabajar por el mismo propósito. Debemos trabajar como los trescientos guerreros de Gideón. Aunque somos pocos en número, somos los bravos soldados del Cielo y Dios está con nosotros.

Quienquiera que reciba el perdón de los pecados y sea agradecido con Dios puede estar calificado para proclamar la justicia de Dios. Seremos victoriosos por fe debido a que tenemos la justicia de Dios. Aquellos que creen en esta justicia de Dios siempre buscarán las obras del Espíritu y pondrán sus metas en obras espirituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;
Y por ello te vendrá bien.

Related Posts with Thumbnails

QUIERES SEGUIR ESTE BLOGS??